Duro cuestionamiento de diputados radicales a la Resolución del INADI por cesantías

“Esto, indicaron- no es normal ni casual y por supuesto que sospechamos que esa confusión ha sido deliberada con la expresa finalidad de rechazar el planteo, que era muy claro y contundente”.
Los legisladores recriminaron que “pese a que nos pusimos a disposición para aportar pruebas y argumentar más explícitamente, nunca nos convocaron como tampoco lo hicieron cuando reclamamos en reiteradas oportunidades”,
“En su momento denunciamos que las notificaciones estaban llegando al domicilio de Mainez en Concordia y que estaban confundiendo los expedientes y nunca intentaron siquiera corregir ni enmendar semejante barbaridad. De manera que el fundamento de la resolución del INADI está totalmente errado porque gravemente toma una situación ajena a la planteada”. “En realidad lo que han hecho es una fantochada por parte del organismo nacional y una burrada del gobierno provincial que ha difundido los fundamentos viciados del INADI”, sostienen los diputados del radicalismo.
“Ante esta instancia –enfatizaron, queda demostrado que así como el justicialismo quiere manejar la justicia federal a través de las modificaciones al Consejo de la Magistratura y lo mismo han venido haciendo en Entre Ríos con la justicia provincial, aquí lamentablemente se ponen de manifiesto los manejos irregulares que alcanzan a un ámbito que debiera ser insospechado como el INADI”, explicaron Solari y Fernández.

Entradas relacionadas