El edil hace un recorrido por diferentes publicaciones en las que aparecen declaraciones de Bordet anunciando políticas de gobierno de alto impacto pero, asegura, a un mes de gobierno, no ve “absolutamente NADA de NADA” (sic).
Entre las críticas menciona como acto de este gobierno “simplemente un convenio de intenciones firmadas con el gobernador que más que un acto de gobierno se asemejaba a un acto de campaña proselitista, puesto que entre gobernador y presidente municipal luego de 7 meses de preparar la gestión lo menos que esperábamos era un anuncio concreto y no un mero acto de intención de colaboración”, dice. Asegura además que, Bordet mencionó la pluralidad “fundamentalmente en una forma de gestión pluralista abierta” y que “se acabaron las arbitrariedades, la democracia es una construcción colectiva. No es capricho, ni el criterio unívoco de una sola persona” (fuente www.diariojunio.com.ar “Bordet juró como Intendente de Concordia” 10/12/20007), dice la nota. A renglón seguido Dri agrega “pero los concejales de la minoría no tienen lugar en el municipio, no tienen medios de comunicación (como sí lo tenían en la gestión anterior), no tienen herramientas de trabajo otorgadas por el municipio, debiendo atender los temas de los vecinos en nuestras oficinas personales. Ello no demuestra construcción colectiva”, remata.
Para el final se reserva un “en definitiva, espero que estas reflexiones le sirvan a nuestro presidente municipal, porque en la gestión cada día perdido, cada promesa incumplida, posterga el resurgimiento de nuestra ciudad, están todas las condiciones que no encontramos en el 2003 para realizar una gran gestión de gobierno, existen los medios informáticos, los insumos, la infraestructura y por sobre todo el apoyo incondicional de todo el pueblo de Concordia que queremos definitivamente despegar, sin importarnos quien lo haga o se lleve el crédito”