En visita al diario, Sánchez adelantó que en pocos días más la departamental recibirá una importante dotación de motos y cuatriciclos para continuar la tarea de prevención.
Consultado sobre si se queda en la ciudad o lo trasladan dijo “yo no sabría hasta cuando, pueden haber cambios más adelante, podrían ser en febrero, marzo, no lo se, este mes sigo”. Fuentes fidedignas sostienen que, de haber cambios en esta departamental, los mismos se producirían en el mes de marzo.
Dijo también “sí me siento cómodo en Concordia, haciendo trabajo de prevención y estoy a disposición de lo que disponga la superioridad”.
En cuanto a cómo valora su accionar el pasado 2009 dijo “en todo momento hubo prevención permanentemente y creo que la ciudadanía de Concordia lo ha observado y continuamos realizándolo por el bien de toda la comunidad, además del acercamiento a la ciudadanía que ha sido otra de nuestras tareas”.
Consultado acerca de si desde la jefatura de policía de la provincia le hicieron llegar quejas por las denuncias de represión contra trabajadores del arándano, dijo “no, no tuve ninguna novedad al respecto, aunque en estos casos siempre a nivel administrativo se realizan actuaciones pero no existen sumarios, solo información administrativa sobre esos hechos, para determinar el procedimiento que realizó el personal ese día”. Más específicamente DIARIOJUNIO quiso saber si había habido puntualmente una crítica de la jefatura provincial al accionar y dijo “no, no y en cuanto a la presentación judicial no tenemos ninguna novedad”.