En las puertas de la Legislatura donde se hace el escrutinio definitivo, y al frente de un centenar de manifestantes del PJ, Ríos pidió «claridad y transparencia para evitar el fraude electoral». Y aseguró que ayer se permitió la apertura de algunas urnas, «pero cuando las diferencias se achicaron cambió el criterio y ordenaron que no se abra ninguna más». El apoderado del PJ, Félix Pacayut, dijo que en las únicas 60 urnas que se abrieron ya «se recuperaron votos» y que ahora están a solo 1.000 de diferencia. Según los datos de fiscales propios, Ríos quedó segundo y le ganó a Arturo.
El presidente de la Junta Electoral, Gustavo Sánchez Mariño, dijo que los nuevos reclamos «ya están a destiempo, porque pasadas 48 horas no se puede hacer más planteos», y atribuyó los pedidos a «caprichos circunstanciales e incoherencia de algunos».
Desde el PJ correntino aseguran que la lista del gobernador Arturo Colombi «también pierde votos que se le habían sumando mal» asimismo, el PJ también denunció «groseras irregularidades» en tres intendencias, donde pide que se vote de nuevo.