Tras recibir el alerta de vecinos que aseguraban haber visto a dos personas en actitud sospechosa, efectivos de la Comisaria Nº 1 de Chajarí se movilizaron en horas de la madrugada hacia la zona de intersección de calles Mitre y Rivadavia, para luego seguir por Avenida Siburu, calle Córdoba y finalmente dar con los dos sujetos en Estrada, donde uno de ellos fue capturado, mientras que su cómplice logro escapar tras forcejear con la policía blandiendo un arma blanca que, justamente, había robado minutos antes.
Horas después, sobre el mediodía, la policía realizó un allanamiento en Barrio “100 Viviendas”, donde se apresó al delincuente que había logrado huir –un mayor de apellido Rodríguez-, elementos denunciados como robados y munición de guerra, razón por la cual además de la de “hurto”, se le imputaría otra causa relacionada con la tenencia de aquella.
La policía recuperó la totalidad de las pertenencias sustraídas. Ambos detenidos cuentan con un frondoso prontuario y, casualmente, el fin de semana pasado habían estado alojados por algunas horas en la Comisaría local por diferentes contravenciones.