"Estamos muy contentos por lo que pasó ayer. Es un cambio trascendente y absoluto en la política argentina. Es el comienzo de una nueva etapa que significa una gran responsabilidad para todos nosotros", señaló Macri durante una conferencia de prensa junto a Vidal y la candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti.
El candidato de Cambiemos sostuvo que en el país "hay una revolución de alegría" por el resultado electoral porque "nos animamos a decir basta" y pidió a los que no lo votaron en la primera vuelta que "se animen", que "no se resignen" y que lo apoyen en el ballottaje porque "hace 25 años que nos vienen sanateando".
Macri convocó al electorado de Massa al indicar que "piensan lo mismo" que quienes apoyan a su espacio, al advertir que "también quieren un cambio". "Siento que piensan lo mismo que los que estamos acá. También apostó por un cambio con matices en términos de quién lo llevaba a cabo", expresó el jefe de Gobierno porteño.
En tanto, agradeció el respaldo de los cordobeses, destacó que la provincia "marcó un cambio de verdad" y prometió que, si llega a la Casa Rosada, restablecerá "perfectas relaciones" con el futuro gobernador mediterráneo, Juan Schiaretti.
A la hora de las promesas, el candidato aseguró que va a "bajar la inflación", al advertir que "es un cáncer que se instaló en la sociedad" y reiteró que subirá el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.