martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Dos muertos en tremendo accidente en la Ruta Nacional 14

El hecho ocurrió este sábado minutos después de las 20, a unos cinco kilómetros antes de llegar al peaje de Colonia Elía, en el departamento Uruguay. Según las informaciones de la Policía los vehículos que protagonizaron el accidente circulaban en el mismo sentido, de sur a norte. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet embistió desde atrás un camión Mercedes Benz que transitaba delante a una velocidad normal. Según las primeras pericias, el rodado menor se habría conducido a una muy elevada velocidad y no se percataron de que el camión estaba tan cerca.
Los ocupantes de la camioneta pertenecen a la empresa MS Construcciones, de Buenos Aires, y en el impacto, el conductor y su acompañante fallecieron en el acto, uno de ellos practicamente decapitado, luego de que el rodado se incrustara debajo del camión.
Otras tres personas que viajaban en el asiento de atrás (era una camioneta doble cabina), Damián Andrés Muñoz de 22 años, Carlos Campusano (21) y el ciudadano paraguayo Miguel Ángel Galeano sufrieron gravísimos golpes y lesiones y fueron trasladados de urgencia en tres ambulancias de Vida y de Defensa Civil, a la Sala de Guardia del hospital zonal “Justo José de Urquiza” donde quedaron internados en una sala de cuidados intensivos.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario