El llamado de un vecino sobre la presencia de dos personas que se movilizaban en forma sospechosa en una moto en la zona céntrica. Una patrulla de la Policía Motorizada logro visualizar a estas dos personas, quienes hicieron caso omiso al pedido de la Policía que les solicitaba que se detengan.
Los motociclistas se dieron a la fuga y se inició una persecución. La moto en la cual se conducía el dúo habría sufrido un desperfecto mecánico: se le habría cortado la cadena en calle Hipólito Irigoyen y Coldaroli.
En ese lugar, los individuos dejaron tirada la moto en la mitad de la calle y se dieron a la fuga. Uno de ellos se introdujo en una vivienda de calle H. Irigoyen para ocultarse de la Policía, mientras que el otro salio corriendo por calle Coldaroli ingresando también a una vivienda antes de llegar a calle la Rioja.
Ambas personas fueron detenidas por la Policía. Una de ellas se habría ocultado en el interior de una pequeña pieza utilizada como galpón, lugar donde había dejado un arma de fuego cargada. Los peritos trabajan para determinar la procedencia del rodado. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.