Dos hombres violaron a una joven de Paraná por una aparente venganza

En la causa que se investiga con absoluta reserva de parte del magistrado y personal policial, se estableció que la joven oriunda de Paraná, fue a buscar a su novio en cercanías de la Plaza Sáenz Peña. Allí, la chica habló con dos conocidos que suelen frecuentar a su pareja.
La mujer les preguntó por el muchacho y los muchachos le indicaron que se encontraba cerca del kilómetro 5 y medio. La víctima nunca se imaginó que tendían una trampa. La acompañaron en el colectivo de la Línea 10 y al bajar en cercanías de un conocido motel, la llevaron hacia un descampado donde, luego de reducirla con un cuchillo, la comenzaron a violar y golpear con una inusitada violencia.
Tras satisfacer los bajos instintos, el hombre de 49 años y su sobrino de 20, la abandonaron semi inconsciente a causa de la extrema situación que le tocó vivir, sumado a las patadas y golpes que debió soportar.
La mujer fue abandonada en un descampado que se llenó de agua a causa de la lluvia.
Tras reponerse un poco, la muchacha intentó sobreponerse y se vistió como pudo para comenzar a tratar de pedir ayuda. Fue así que llorando y a los gritos fue encontrada por una vecina que tras contenerla, dio aviso a la Policía.
La víctima fue socorrida y trasladada a la comisaría 15ª –por jurisdicción– donde se dio directa intervención a la Justicia.
En la mañana del lunes, la chica fue llevada hasta tribunales donde radicó la denuncia. Allí acusó directamente a un hombre 49 años, apodado El Gordo y a su sobrino de 20, conocido en la zona de Villa Mabel como El Flaco.
Luego fue revisada por los médicos forenses y policiales que constataron las graves lesiones en sus partes íntimas, como así también golpes, magullones y hasta algunos cortes producidos por un arma blanca en varias partes del cuerpo.
La mujer fue torturada y los motivos de semejante ataque están siendo investigados.
Una autoridad de la causa, confió que hacía tiempo que no veía un cuadro tan dramático relacionado con una violación.
El rostro de la muchacha estaba desfigurado, entre otras penosas situaciones que forman parte del informe médico.

Entradas relacionadas