La intervención policial se produjo cuando una mujer fue hasta la Jefatura e informó que se encontraba en la oficina de Desarrollo Social del municipio realizando un trámite cuando de imprevisto ingresó un joven con un arma de fuego en la mano y le indicó que se retire del lugar. Luego increpó a Bianquiman. La testigo salió corriendo y luego escuchó al salir un disparo.
De inmediato la policía llegó al lugar y encontró a Bianquiman en el hall de ingreso, con el torso ensangrentado por haber recibido un disparo a la altura de axila derecha. A pesar de la herida, la víctima estaba conciente y lúcida y manifestó a los uniformados que su agresor estaba dentro de la oficina y se encontraba armado. Cuando la Policía ingresó a la oficina, constató que quien efectúo el disparo había sido baleado a su vez. Estaba tendido en el piso con una herida en el cráneo y otra en el pecho.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital local. El cuadro de mayor gravedad lo presentaba el supuesto agresor. En el nosocomio fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado. Interviene la Jueza de Feria, Lía Van Dembroucke, y personal policial especializado.