miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Dos agentes de tránsito fueron agredidos mientras hacían un control de alcoholemia

Al término de la reunión Gustavo Bordet expresó: hemos tenido una reunión con la gente de tránsito y los inspectores que fueron agredidos este fin de semana, ellos reclaman mayor seguridad para trabajar con más tranquilidad para que estos incidentes no vuelvan a suceder, agregó Bordet .
El intendente comentó que se enteró el domingo por la mañana de lo sucedido, “cuando me informaron del hecho, sentí indignación porque de ninguna manera se puede permitir o tolerar que personas que han cometido una infracción grave, porque era un control de alcoholemia, actúen de esta manera agrediendo físicamente a dos agentes de tránsito. Uno de ellos que recibe un fuerte golpe en la cabeza con elemento contundente, que le produjo cortes y le hubiese costado la vida, afirmó el jefe comunal , por tal motivo hoy estoy presente para manifestarle mi apoyo y solidaridad y comprometerme a que tengan mayor seguridad en el trabajo y los operativos .
Además aclaró que la persona que ha cometido este delito gravísimo sea sancionado con toda el cargo de la ley, “queremos demostrar que vivimos en una sociedad con normas respeto y leyes que deben cumplirse y quien pone en riesgo la vida de una persona, debe ser sancionado con toda la carga de la ley”.
Luego adelantó que se entrevistará con el jefe de policía y fiscales, “en una ciudad segura, hay normas que deben cumplirse para esto hay un reglamento legal, me reuniré con el jefe de la policía para manifestarle la situación para seguir trabajando como se viene haciendo normalmente, evitando agresiones a los agentes que están cumpliendo su deber. Lo mismo he venido a brindarles el apoyo legal, este es un problema de sociedad como también de conducta, en el cual se tiene que tomar conciencia que hay reglas que se deben cumplir y respetar”, explicó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario