En la madrugada de este viernes, un camión Volvo con acoplado, que circulaba de sur a norte por avenida Presidente Perón, precisamente frente al complejo “El Sosiego”, en cercanías de la ‘Y griega’, se cruzó de carril y colisionó contra un árbol. A raíz del impactó, volcó el acoplado y perdió la carga que transportaba: muebles de madera.
El camión era conducido por un hombre de 27 años, acompañado por otro de 20 años. Ambos fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital Masvernat. Sufrieron lesiones de carácter graves pero sin riesgo de vida. Trabajaron en el lugar personal policial de Comisaría Frigorífico Yuquerí y de Criminalística, Bomberos Zapadores y Voluntarios y operarios de la Cooperativa Eléctrica.
El otro incidente vial se produjo esta mañana temprano, en avenida Monseñor Rösch, a la altura del Club “Los Yaros”. Un hombre de 45 años que conducía en una camioneta Volkswagen Amarok blanca, en sentido sur-norte, perdió el control del rodado e impactó directamente contra una farola de alumbrado público. A raíz del choque, se activó el sistema de airbags lo que permitió que su conductor no resultara lesionado. Luego de lo ocurrido, el conductor aguardó la grúa del seguro para trasladar la camioneta. Intervino personal policial de Comisaría 5°.