martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Dos accidentes dejaron como saldo un motociclista fallecido y varios heridos graves

La víctima fatal del accidente fue identificada como Rubén Alberto Galeano, quien pocos minutos después de las 6 de esta mañana perdió el control de su Yamaha Cripton y colisionó dos árboles y un cesto de basura, sufriendo lesiones internas que terminaron siendo muy serias.

El muchacho fue trasladado al hospital Santa Rosa de nuestra ciudad, pero los esfuerzos médicos no pudieron evitar el lamentable desenlace: Galeano dejó de existir alrededor de las 8.

Choque frontal

La colisión involucró a un Jeep conducido por Darío Viola, de 38 años y domiciliado en Caseros y San Martín; y a un Ford Fiesta Max que guiaba Mariano Aldecoa, de 24. Ambos vehículos se toparon frontalmente en la mano no habilitada de la autovía, en cercanías del Cristo de la Hermandad. Aparentemente, el Jeep circulaba en dirección sur, para ingresar a Villaguay proveniente de una quinta; y el Fiesta iba en dirección al norte.

Aunque los motivos del accidente no están claros, parece bastante obvio –a juzgar por cómo quedaron los rodados- que al menos uno de ellos circulaba a alta velocidad.

En tanto, algunos testimonios atribuían el accidente a un montículo de tierra ubicado hacia el sur del sitio del choque, contra el que el Fiesta pudo haber impactado, desviándose de su trayectoria original.

Lo cierto es que tras el violento impacto los ocupantes del Jeep –el conductor Viola, María Magdalena Rolón de 36 y una menor de 12 años- salieron despedidos y sufrieron heridas graves. Asimismo, una de las dos menores de 15 años que acompañaban a Aldecoa en el Fiesta terminó con un desplazamiento de cadera.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario