Domínguez lo expresó tras participar, junto al ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, de la inauguración de un nuevo tendido de gas natural en el partido de Arrecifes, en el norte bonaerense.
Allí Boudou y Domínguez fueron recibidos por el intendente Daniel Bolinga, y también asistieron el titular de la ANSES, Diego Bossio, y los diputados nacionales, José María Díaz Bancalari y Carlos Kunkel. «Es el espíritu de la generación del Bicentenario. Nuestro futuro está estrechamente vinculado con nuestra producción y el crecimiento de nuestras comunidades», destacó Domínguez.
Asimismo, señaló que «hubo una dirigencia política que entregó todo y los argentinos lo sufrimos». Y añadió: «El cambio continua con las primarias abiertas para que todos participen, esta es la verdadera democracia que los argentinos se merecen».
Al mismo tiempo afirmó que «esa dirigencia mezquina no puede interpretar el cambio del mundo con valor agregado, trabajo y más producción. No puede entender que el mundo es otro y que la Argentina es otra: madura y con un proyecto en serio. Estamos abrazados al futuro. Eso es lo que la Presidenta pregona».
«La inversión en infraestructura es esencial para pasar de la articulación productiva individual a un proceso más organizado de comercialización e industrialización», añadió Domínguez.
Y agregó: «Todas las economías regionales, las pequeñas cadenas, son primordiales para el interior profundo y en ese camino estamos trabajando».
«Todo aquel que tiene una dificultad la expresa, nosotros trabajamos para encontrar la solución y el mejor camino es el dialogo entre las partes. Creo fervientemente en eso», concluyó.