Domiciliaria para el hombre que baleó a un motomandado por ‘demoras en la rotisería’

El hecho ocurrió alrededor de las 22 hs este sábado, en una rotisería de calle Diamante y Guarumba donde trabajan cuatro mujeres y presta servicios como motomandado el joven de 21 años. Según el detalle policial, la víctima se encontraba en horario laboral cuando llegó un masculino en un vehículo VW Voyage e ingresó muy enojado al local reclamando su pedido de comida. Posteriormente, extrajo un arma de fuego y efectuó algunos disparos en dirección a la rotisería. En ese contexto, la víctima intercedió para que cesara el ataque, pero fue alcanzado por una bala y resultó herido en la zona inguinal.

Tras la denuncia, el personal policial montó un operativo y lograron localizar al agresor en calle Nogoyá, entre Las Heras y Pirovano, donde fue detenido y derivado a la Alcaidía local por orden del fiscal de turno, José Arias. Mientras tanto, el joven fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia desde donde informaron luego que no prestaba riesgo de vida, pero había perdido un testículo. 

Finalmente, este martes se realizó la audiencia de prisión preventiva ante el fiscal Mariano Garrera y el Juez de Garantías, Mario Figueroa, quien ordenó 45 días de preventiva domiciliaria para el acusado por el delito del ‘Lesiones Graves y Abuso de arma de fuego”. En tanto, el jefe de fiscales, José Costa, confirmó en DIARIOJUNIO que la causa continúa en etapa de investigación y preparación de pruebas. 

Entradas relacionadas