DOLOR: El COVID se llevó a un gran músico, «Quito» Castro

Quito Castro y su viola

Quito tenía 72 años, una compañera, Mónica, hijos y muchos amigos que, entristecidos lo recuerdan en las redes sociales con un cariño inmenso

Sus restos fueron sepultados hoy luego de un breve paso por la sala de velatorio Casa Dri, lugar en el que, con un protocolo de no más de 15 personas en un horario reducido, sus más intimos pudieron despedir a este maestro de decenas de músicos concordienses.

Las personas habituadas a las redes sociales habrán podido observar la enorme cantidad de personas que lo despedían con dolor y con mucho agradecimiento por lo que fue, un grande de la música.

El saxofonista Martín Barcos entre otros, lo despidió diciendo » se nos fue un grande, un irrepetible, un músico tremendo, callejero pero sutil, una gran persona y lo vamos a extrañar mucho al querido Quito Castro!! adios Maestro», escribió.

Otro que lo recordó con enorme cariño fue otro músico, Augusto Ayala quien rememora que lo conoció cuando tenía 14 años, momento en el que aprendió cómo sentía la música ese maestro.

Adios querido Quito!!

Entradas relacionadas