“Más allá del dolor que nos produce la pérdida de nuestro ser querido ahora es impotencia, es bronca, es un montón de cosas que nos están pasando y no vamos a permitir que sigan burlándose de nosotros” dijo la madre de Alejandro “Chilo” Camargo, un joven fallecido en 2006 en un accidente de tránsito.
Como única explicación Sanabria recibió un llamado de Pedro Martínez, director de prensa de la municipalidad, quien le explicó que “la señora del intendente quería saber como se autorizaban poner las fotos en el arbolito porque ella había recibido un llamado no sé de quien que no estaba conforme”, indicó Sanabria.
Más adelante, la mujer dijo que “si la estrella amarilla ahí arriba de todo decía Gestión Bordet tendríamos todo”. Y agregó: “no vamos a permitir que el dolor de nosotros se utilice políticamente”.
Justamente esta madrugada dos jóvenes perdieron la vida en un accidente en la costanera. Sanabria dijo que se trató de un accidente que se puede evitar. “Faltan controles. Sabemos que después de una recepción, de una colación, porque no están los inspectores afuera haciendo el control de alcoholemia. ¿Por qué no hacen las cosas como corresponden?”, se preguntó