Distintos grupos avanzan en la construcción del Frente Ciudadano

Una primer movida tuvo lugar en el local del FpV, donde militantes peronistas invitaron militantes de otras fuerzas, entre ellas, a comunistas, socialistas, integrantes de Nuevo Encuentro (el partido que conduce Martín Sabbatella) y también integrantes del grupo Resistiendo con Aguante.

Otro grupo prefirió abrir un local en la zona de Sargento Cabral y 25 de Mayo que inauguraron con la presencia de un economista donde se analizó la concentración económica, el tema salarial, así como el sentido de las actuales políticas económicas del macrismo.

En este ámbito, participaron radicales que manifestar4on su descontento con un partido que supo reivindicar y defender lo nacional y popular y hoy prefirió aliarse con lo peor del neo-liberalismo de la Argentina.  También sectores de la centro-izquierda y de la militancia social.

En este ámbito, se puso el acento en incentivar reuniones, ampliarlas cada vez más y se proponen “enfrentar democráticamente al gobierno de Macri al que califican como “plutocrático, corrupto e inmoral”.

Esto recién comienza y habrá que ver como sigue.

Entradas relacionadas