Discusión familiar tuvo fatal desenlace: Murió un joven de 23 años

Un joven de 23 años perdió la vida el jueves por la noche en Santa Elena, luego que sufriera una profunda herida con un arma blanca a la altura del cuello. El fallecido es Juan Chaparro, oriundo del barrio Tres de Febrero. Su deceso se produjo aproximadamente, a la 23:50 horas, tras una fuerte discusión con su cuñado, según publican medios locales.

Al llegar al lugar del hecho, la Policía de Santa Elena encontró dos cuchillas manchadas de sangre. Por el caso hay dos masculinos mayores de edad detenidos. Cuando llegaron los efectivos, el cuerpo yacía a la entrada de la casa casi pegado al pilar de la luz, y en medio de un charco de sangre. En el lugar, trabajó personal de Investigaciones.

Según las primeras versiones, el mismo cuñado fue quien alertó a los vecinos del lugar para que den aviso a la policía de lo sucedido, además adujo que la herida mortal la había hecho en legítima defensa.

La discusión se produjo cuando Chaparro maltrató a su concubina, y al estar presente el hermano de la mujer, éste reaccionó violentamente y se enfrentaron en una pelea que derivó con la muerte del joven.

Entradas relacionadas