Dirigentes justicialistas de Uruguay, repudiaron el escrache al diputado Aldaz

Los Intendentes: Marcelo Bisogni (Concepción del Uruguay) y Horacio Fabián Flores (Basavilbaso); los presidentes de Junta de Fomento: Luis Sandoval (Pronunciamiento), Dr. Humberto Taffarel (San Justo), Prof. René Bonato (Herrera), Eduardo Bonnin (V. Mantero), Dr. Horacio Amavet (Santa Anita) y los presidentes de las Juntas de Gobierno: Elvio Torran (San Cipriano), Osvaldo Udrizard (Líbaros) y Lorenzo Rotela (Las Moscas), todos del Partido Justicialistas, repudiaron la actitud tomada por los dirigentes del gremio. En el comunicado señalan que, “como representantes genuinos de nuestras comunidades, ungidos por el voto universal, secreto y obligatorio de nuestros convecinos, sentimos el deber moral y político de desagraviar al diputado provincial Julio Cesar Aldaz frente a las actitudes patoteriles y obscenas de un grupo de dirigentes y afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) frente al domicilio familiar del legislador en Basavilbaso”.
En el documento consideran que “no va en desmedro de la libre expresión, la democracia o la protesta y aún ni siquiera sobre la justicia y veracidad de los posicionamientos sobre los temas en debate; sino simple y llanamente cuando creíamos desterrados comportamientos y procedimientos que guarda estrecha relación con actitudes violentas, irascibles o insultantes no busquemos otros caminos para reivindicar las conductas propias de los hombres de bien”. También rescataron la defensa que Aldaz hace de los intereses del departamento y en especial su tarea legislativa y de gestión gubernativa, la que “es en beneficio de todos y sin duda con el beneplácito de la mayoría”, expresaron.
Finalmente ratificaron su solidaridad y repudio a la “iracundia, el apriete y las actitudes reñida, con la moral como estilo de protesta o reclamo”.

Entradas relacionadas