El legislador adelantó que es posible que la sesión de la semana próxima se de aprobación al proyecto de ley que prohíbe la venta de rollizos de madera a la República Oriental del Uruguay. Indicó que dicho proyecto cuenta “con despacho de Comisión favorable y el consenso necesario” como para que pueda ser aprobado como estaba previsto.
Presupuesto
Por otra parte resaltó el ingreso del Presupuesto. Asimismo agregó: “Debemos analizarlo todos los diputados por lo que podría estar siendo sancionado en el término de los 15 o 20 días más”, según estimó.
El legislador expresó que desde el Justicialismo “vamos a agotar todas las instancias de diálogo y de consenso, porque entendemos que así debe ser el funcionamiento de la Legislatura, y aparte de eso, debemos hacer un esfuerzo especial cuando se trata de leyes tan importantes como la del Presupuesto”, por lo tanto el esfuerzo estará puesto en “tratar de llegar a consensuar el articulado, para que la provincia tenga su ley de Presupuesto y no vea impedida de ejecutar sus gastos en el 2007 sin presupuesto, más allá que también hay mecanismos como la reconducción del Presupuesto del 2006”.