miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Diputada macrista desea que Alberto contagie a Cristina Kirchner

El comentario fue duramente repudiado por los usuarios de Twitter, quienes señalaron en particular la biografía de la diputada, donde ella misma se define como “médica especialista en inmunología”. “Menos mal que no vivo en Mendoza así no tengo la más mínima posibilidad de ser atendida por vos”, le replicaron entre algunos insultos. “¿Che, cruzaste los dedos cuando hiciste el juramento hipocrático, no? Si no no se entiende”, le respondió otro.

Después de que varios le pidieran la renuncia a su banca, Casado redobló la apuesta, lejos de pedir disculpas: “Parece que están sensibles las almitas k de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales”.

El año pasado, la misma diputada provincial se había ganado el rechazo generalizado, cuando hizo una comparación en Twitter entre los muertos de la dictadura con los de la pandemia. “Son 30.000, no como los otros 30.000. Un éxito la estrategia del gobierno de científicos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación ni a la educación ni a la salud”, había expresado la legisladora en su perfil de la red social. Por ese hecho en particular, se trató su suspensión en la Cámara Baja a partir de una moción de privilegio. 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario