La noticia desató un gran escándalo en el mundo pues no es la primera vez que McDonald’s se ve involucrado en casos que afectan de manera directa la salud de las personas que consumen sus productos.
De acuerdo con la televisora TBS y otros canales japoneses el diente fue descubierto el 26 de agosto de 2014 por un cliente de Osaka (oeste del archipiélago japonés) en uno de los menús que ofrece la multinacional estadounidense en ese país asiático.
Tras el incidente los dueños del establecimiento se disculparon con el consumidor al tiempo que alegaron que no es responsabilidad de ellos la calidad de los productos que distribuye McDonald’s a sus franquicias.
“Tengo un hijo pequeño y me da miedo pensar que hubiera podido tragárselo y asfixiarse”, dijo la mujer que halló el diente a los medios japoneses.
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A pesar de los esfuerzos que ha realizado McDonald’s por demostrar al mundo que los casos de insalubridad no son tan ciertos como se ha denunciado, la imagen de varios de sus productos siguen generando descontento a sus consumidores.
McDonald’s asumió culpa
A seis meses del suceso McDonald's reconoció públicamente que la clienta de un establecimiento de Osaka (Japón) localizó efectivamente una pieza dental humana en uno de sus menús.