Fue por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, donde este martes fue trasladado junto a la droga, ante un importante operativo de seguridad. el imputado fue indagado y se realizó el pesaje de las bolsas que contenían casi una tonelada de marihuana.
Como se recordará, dos sujetos intentaron escapar de la Policía el pasado sábado, cuando se realizaba un control de ruta, abandonando la camioneta Ford F 100 en la que se trasladaban, para continuar a pie la fuga. en el interior del vehículo la policía halló 1.000 kilos de marihuana.
Tras rastrillajes, los uniformados dieron con un hombre de 42 años, oriundo de Merlo, el cual deambulaba de manera extraña, sucio y mojado, y que ñuego se confirmó, se trataría del conductor de la camioneta.
Tras las diligencias de rigor, el acusado fue llevado a Concepción del Uruguay, junto al cargamento incautado y según publicó el diario La Calle de eda localidad, tras la declaración indagatoria, se dispuso su traslado y alojamiento en la Unidad Penal Nº 4 de La Histórica, donde quedará alojado a la espera de que se decida sobre su situación procesal.