martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Díaz Bancalari: “Cristina reafirmó su decisión de avanzar en la redistribución de la riqueza”

“Vi una Presidenta absolutamente firme en su decisión de avanzar en sus objetivos de cuando asumió que es la redistribución de la riqueza y no parar de trabajar hasta que no haya un solo pobre”, destacó Díaz Bancalari en diálogo con Télam.
Cristina Fernández de Kirchner agradeció y felicitó ayer a los senadores y diputados del Frente para la Victoria y aliados por la tarea desempeñada en las votaciones recientes en el Congreso.
En su primer encuentro con legisladores leales, Cristina hizo catarsis en Olivos. Arriba de un micro que salió del Congreso ayer a la tarde, 150 legisladores (sobre el total de los 165 diputados y senadores que aprobaron el proyecto de retenciones) visitaron a la Presidenta. Ellos mismos bromearon con el vehículo y lo bautizaron el dipumóvil, según publicó Clarín.
Hubo 4 de los 6 radicales K que habían votado a favor. Entre ellos, el diputado Hugo Cuevas, quien viajó desde Río Negro en un avión que le destinó especialmente la gobernación. Trajo un mensaje de coherencia y lealtad del gobernador (Miguel Saiz), según contaron en su entorno.
Justamente para hablar de lealtades, Cristina convocó en Olivos. La acompañaron el ministro del Interior, Florencio Randazzo, los secretarios Oscar Parrilli y Carlos Zanini y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el último en llegar. Siempre llega último , lo reprendió, en broma, la anfitriona. Néstor Kirchner, su marido y timonel del PJ, no estuvo (había viajado a Río Gallegos, al velorio de un amigo del matrimonio K).
Cuando los legisladores iban llegando, hubo ánimos distintos. Estuvieron los acalorados K, entre ellos el diputado Carlos Kunkel, quien disparó: la posición económica de los que votaron en contra va a estar más sólida que antes de votar. José Díaz Bancalari aportó relax: Ya está, ahora hay que bajar un cambio.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario