A diferencia de la primera jornada la audiencia no se siguió desde la calle, pero si familiares y militantes de los derechos humanos estuvieron en la sala del Tribunal Oral Federal de la ciudad de Paraná ratificando su histórico reclamo de justicia y verdad.
En esta audiencia se puntualizaron las acusaciones a los represores concedieses: Albano Eduardo Harguindeguy , ex ministro del interior durante la última dictadura militar; Naldo Miguel Dasso, jefe del Regimiento de Caballeria de Tiradores Blindados 6 “Blandengues” de Concordia; y Ramon Genaro Diaz Bessone. A todos se los acusa por los delitos de asociación ilícita, privación ilegal de la libertad y desaparición forzada de los concordienses Sixto Zalazar y Julio Solagas, ambos desaparecidos en 1976.
El proceso seguirá el próximo miércoles a las 11, con la particularidad de que habrá una doble videoconferencia ya que desde el Tribunal Oral de Rosario estará Diaz Bessone y desde el Consejo de la Magistratura de Buenos Aire participará Harguindeguy