viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Detuvieron en Paraná al condenado en el primer juicio por jurado de la provincia

El 13 de noviembre pasado, Carlos Iván Caminos, fue condenado a la pena de 22 años y 6 meses de prisión de efectivo, en el primer veredicto de culpabilidad, dictado en un proceso de juicio por jurado que se llevó a cabo en Entre Ríos.

Caminos fue declarado culpable por el homicidio agravado de Milton Luna, el joven de 25 años que murió de un disparo en la cabeza en Paraná, el 25 de abril de este año.

Sin embargo, desde ese día, el condenado permanecía prófugo y el 19 de noviembre, la justicia declaró su rebeldía y se ordenó su detención.

Más de un mes después del veredicto, Caminos fue detenido esta mañana en Paraná, tras permanecer prófugo. Así lo confirmó a LaVoz, el comisario Fabio Jurajuría, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

Según explicó el funcionario policial, Caminos, fue hallado cuando se encontraba oculto en la Villa 351 de la capital entrerriana. De esta manera, será trasladado para comenzar a cumplir su condena.

Cabe recordar que días atrás, su pareja, Romina Racig, había dialogado con el programa Códigos, de Elonce TV, y señaló que “después de que salió el veredicto del juicio, vino y me dijo que iba a buscar otro abogado, quería apelar, no estaba conforme porque pruebas no hay. A mí me dijeron que no encontraron pruebas y nunca las mostraron”

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario