martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Detuvieron en Federación a dos hombres y una mujer de Concordia

El personal de Investigaciones se puso en contacto con el propietario de “Rueda y Compañía” y averiguó que el material procedía de una gestión comercial por un valor aproximado a los $12.000 llevado a cabo días antes a cambio de giros bancarios, que no pudieron ser abonados, lo que daba pie al delito de estafa hacia las personas detenidas.
Todo se inició a raíz de una denuncia interpuesta en fecha 19 de este mes, por la ciudadana Paola Johana Cohen Falah, oriunda de Capital Federal, por el supuesto delito de estafa en perjuicio de la Empresa Mozitec .S.A (fabrica de tela) contra autores desconocidos.
La victima, a través de una llamada telefónica, realizó un negocio con una mujer por la venta de telas y manteles, la que se llevaría a cabo a través de giros bancarios. La denunciante envío la mercadería pero mediante ardid o engaño por partes de terceros, los giros nunca fueron efectivizados legalmente, produciéndose de esta manera una estafa.
La división de Investigaciones de la Jefatura Departamental estuvo tres días consecutivos vigilando un deposito de encomiendas en la terminal de ómnibus de esta ciudad sobre otros bultos que tenían como destinatarios a federaenses, que de acuerdo a las averiguaciones realizadas por los uniformados, nada tenían que ver con la compra de material alguno, lo que despertó la sospecha.
También se procedió al secuestro de celulares, los que a través de pericias se establecerá las ramificaciones que esta banda delictiva puede llegar a tener. La Policía aseguró que de esta manera se desbarató parte de la banda delictiva, que de acuerdo al modus operandi llevado a cabo “guardaría relación con otros hechos similares ocurridos tiempos atrás, y donde también ponían en tela de juicio y hacían pasar un mal momento a personas de bien de esta comunidad”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario