miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Detuvieron Adrián Molaro en Resistencia, Chaco

“Cuando la comisión que investigaba el caso, viajaba el pasado martes al Paraguay, se obtuvo como dato, por las escuchas telefónicas, que el prófugo se encontraba en Resistencia. El presunto homicida comete un error, ya que con un nuevo teléfono que había sido comprado seguramente por él, llama a dos lugares donde requerían empleados para trabajar en el campo. Es así que se contactan con estas personas que colaboraron con la tarea investigativa y cuando Molaro fue por la fuente laboral, lograron atraparlo en la vía pública” dijo el subjefe de la Policía entrerriana, Ramón Rosatelli.

Tras conocer la noticia el padre de Alexis, Luis María Céparo dijo al portal Debate Abierto que su único pedido era que se haga justicia por lo acontecido con su hijo y agradeció a todos los que colaboraron para esta detención.
“Ahora queda otro camino por recorrer, pero sigo confiando en la justicia”, expresó Céparo.
Por otra parte, el director de Investigaciones de la Policía provincial, Comisario Carlos Schmunk manifestó que ayer en las últimas horas se realizaron las últimas investigaciones y hoy en horas de la mañana a las 8,30 aproximadamente, se logró atrapar al prófugo Adrián Molaro, en la zona comercial de Resistencia, Chaco, y luego fue alojado en la división Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la Policía Chaqueña.
Según el funcionario policial, Molaro tenía los mismos rasgos fisonómicos que al momento de desaparecer y cuando se lo detuvo no ofreció ningún tipo de resistencia.

No se había siquiera cortado el pelo. El detenido será trasladado en los próximos días a Paraná y puesto a disposición del Juez del Juzgado de Instrucción N° 7, a cargo del doctor Elvio Garzón, secretario doctor Pablo Zoff.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario