En un una de ellas, ubicada en Boulevard Yuquerí y Cortada Avellaneda “Norte”, se notificó a una mujer mayor de edad procediéndose al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40 centímetros de altura y prendas de vestir de interés en la causa.
Otro de los procedimientos se llevó adelante en Cortada Avellaneda entre Boulevard Yuquerí y Coronel Navarro. Allí se notificó a una mujer de 40 años, procediéndose al secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir de interés.
Asimismo, se allanó otro domicilio sito en calle Larocca y San Lorenzo notificándose del procedimiento a otra mujer, realizándose en el lugar la constatación de un equino, además en el Procedimiento se dio cumplimiento a un mandamiento de detención a un masculino de 27 años, apodado ´Peke’, a quien luego se le realizaron los trámites de rigor para ser trasladado y alojado en la Alcaidía Policial a disposición de la causa.
Trabajaron en los allanamientos funcionarios de las Divisiones de Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Comisaría Villa Adela, Comisaría del Menor y la Familia y de la sección Guardia Especial.
En horas de la madrugada de este viernes, cuatro masculinos montados en tres caballos intentaron robar un ternero “guacho” que se encontraba en el predio de la casa. Los mismos al ser descubiertos por el dueño del lugar ya que los ladridos de sus perros lo alertaron de la situación, fue que los malvivientes en su huida detonaron un disparo de arma de fuego, posteriormente estando en la calle disparan nuevamente sin lesionar a nadie, saliendo al galope. En el lugar trabajaron los efectivos policiales quienes lograron secuestrar dos vainas servidas calibre 380 para su peritaje.