martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Detuvieron a 18 personas en Gualeguay

Los funcionarios policiales concluyeron que los posibles autores de este tipo de hechos delictivos podrían ser jóvenes residentes en los barrios Molino, Rocamora, Barrio San Roque y 80 viviendas de esa ciudad.

La fiscalía interviniente, a raíz del pedido por parte de la Jefatura de Policía, autorizó que esta madrugada, a las 06.20, procedan a efectivizar un mega operativo de allanamientos. Por la magnitud del operativo, debido a la necesidad de requisar un total de 10 viviendas de los barrios antes mencionados y aprehender a los posibles sospechosos que allí se encuentren, fue necesario utilizar a casi la totalidad del recurso humano de turno en la sede policial, personal de las comisarías primera y segunda sección chacras, comisarías de campaña y de la división Investigaciones. Mas el apoyo de personal policial de los grupos de infantería GEPER local y de las vecinas localidades de Islas del Ibicuy y Rosario del Tala.

En los procedimientos se localizó y secuestró elementos probatorios como motos, machetes, facas con maderas de largo alcance, sable, cuchillos, armas de fuego tipo tumberas, munición de distintos calibres, teléfonos celulares, etc.

Además, se procedió a la aprehensión de 18 jóvenes, mujeres y varones, menores y mayores de edades comprendidas entre los 13 y 41 años. Se pudo identificar a jóvenes oportunistas que se presume están a la expectativa para interceptar a cualquier posible transeúnte distraído y así apropiarse de las carteras, mochilas o teléfonos celulares, siendo todos trasladados hacia esta Jefatura de policía para su alojamiento en lo que respecta a los que poseen la edad habilitante según las normas vigentes y a disposición de la fiscalía en turno.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario