El detenido con las tres armas estaba con otros dos individuos minutos antes del procedimiento. Cuando la Policía acudió al lugar para identificarlos, se dieron a la fuga. Los agentes lograron aprehender a uno de ellos, domiciliado en calle Güemes. En estos momentos, está detenido en la Jefatura a la espera de ser identificado en la División Antecedentes mientras que las armas fueron secuestradas.
En otro sector de la ciudad, puntualmente en la esquina de calles Diamante y Dr. Sauré, una persona de 23 años que se desplazaba por Diamante, fue interceptada por dos individuos a bordo de un utilitario Peugeot Partner de color negro. Ambos lo amenazaron mostrando armas de fuego, según consta en la denuncia que luego efectúo el damnificado en la Comisaría 7º.
A los 21, en avenida San Lorenzo, fueron individualizados los tripulantes de la Peugeot por efectivos de la División Motorizada. Pero se negaron a detenerse y se inició una persecución a la que se unieron personal de las comisarías 8º y 2º y del Comando. La huida finalizó en calle Moreira al 1200, se aprendieron a ambos, uno de 24 domiciliado en ese barrio y el otro de 30 con domicilio en Colonia Roca. Debido a que arrojaron un bulto a una casa, se iba a realizar una allanamiento en búsqueda de las armas.