miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Detienen a un individuo con tres armas en su poder

El detenido con las tres armas estaba con otros dos individuos minutos antes del procedimiento. Cuando la Policía acudió al lugar para identificarlos, se dieron a la fuga. Los agentes lograron aprehender a uno de ellos, domiciliado en calle Güemes. En estos momentos, está detenido en la Jefatura a la espera de ser identificado en la División Antecedentes mientras que las armas fueron secuestradas.

En otro sector de la ciudad, puntualmente en la esquina de calles Diamante y Dr. Sauré, una persona de 23 años que se desplazaba por Diamante, fue interceptada por dos individuos a bordo de un utilitario Peugeot Partner de color negro. Ambos lo amenazaron mostrando armas de fuego, según consta en la denuncia que luego efectúo el damnificado en la Comisaría 7º.

A los 21, en avenida San Lorenzo, fueron individualizados los tripulantes de la Peugeot por efectivos de la División Motorizada. Pero se negaron a detenerse y se inició una persecución a la que se unieron personal de las comisarías 8º y 2º y del Comando. La huida finalizó en calle Moreira al 1200, se aprendieron a ambos, uno de 24 domiciliado en ese barrio y el otro de 30 con domicilio en Colonia Roca. Debido a que arrojaron un bulto a una casa, se iba a realizar una allanamiento en búsqueda de las armas.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario