El hecho ocurrió anoche, en calle Perú y Sargento Cabral, donde el grupo de jóvenes que se movilizaban en un Ford K, interceptó una moto en la que viajaban dos muchachos, y comenzaron a golpear a uno de ellos, con quien habrían mantenido una discusión momentos antes en un pool de la zona céntrica.
La victima, un joven de 20 años, fue despojada de una carpeta y su billetera, en la que portaba su DNI, dinero en efectivo y otros efectos personales.
Tras el llamado efectuado al comando radioeléctrico, la Policial monto un operativo en distintas zonas de la ciudad para poder dar con el auto y sus ocupantes; hasta que lograron interceptarlos en calle Ricardo Rojas y Diamante.
Los cuatro ocupantes del Ford K, dos de ellos de 17 años y los otros dos de 18 fueron aprehendidos y se secuestró el arma de fuego, un revolver calibre 38 mm. sin numeración visible, la billetera con los efectos sustraídos y el automóvil en el cual se movilizaban. Los aprehendidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia. La causa está en manos del fiscal de turno Aníbal Lafourcade