La Policía de Francia detuvo este domingo a seis personas presuntamente vinculadas con los ataques en París (capital) en el marco de la investigación del caso que dejó 129 muertos y más de 350 heridos.
Fuentes de la Fiscalía francesa informaron que los detenidos están siendo interrogados, entre ellos el padre y el hermano de Ismael Omar Mostefai, uno de los terroristas que participó la noche del viernes en el atentado a la sala de conciertos Bataclan.
“Se encuentran en las instalaciones de la Subdirección Antiterrorista (SDAT), en las afueras de París”, se informó.
Hallan otro coche
Por otro lado, fuentes ligadas a la investigación revelaron que el coche que presuntamente utilizó uno de los comandos terroristas que atentaron el viernes por la noche en París fue localizado en Montreuil, ciudad limítrofe con la capital francesa.
“El vehículo, un Seat León negro, fue localizado anoche en Montreuil”, informó una emisora.
Se tratada del segundo coche empleado en los ataques, luego de que las autoridades encontraran un primer vehículo Volkswagen Polo hallado junto a la sala Bataclan.
Fuentes forenses habían informado con anterioridad que entre los terroristas que cometieron los atentados en París se encontraban dos adolescentes de entre 15 y 18 años de edad.