Según información de la Policía se supo que en horas de la noche del domingo, en la zona céntrica de la ciudad algunos de los simpatizantes de Boca que se conglomeraron en la Plaza 25 de mayo para festejar el título obtenido, provocaron destrozos en la propiedad pública y algunas locales comerciales.
La Policía montó un dispositivo preventivo en toda la zona. Un grupo de hinchas comenzó a efectuar destrozos en el gazebo de la plaza. Los funcionarios policiales realizaron un cordón en esa zona para proteger el gazebo, pero los manifestantes comenzaron a atacar a los uniformados. Luego intentaron quitar las rejas que rodean el monumento al Gral. San Martin, continuando las agresiones al personal policial. ientras que en otro sector de la plaza otro grupo de hinchas rompían los contenedores de basura.
Resultaron con daños, además un automóvil Suzuki, dos móviles policiales, una vidriera de un local comercial de calle Bernardo de Irigoyen N° 6, y de otro local comercial ubicado en calles Entre Ríos y Vélez Sarsfield. En este último lugar se logró la aprehensión de un joven de 14 años que habría roto la vidriera. En tanto que en zona de la plaza 25 de Mayo se aprehendieron a cuatro personas que serían integrantes del grupo que efectuaba desmanes. Resultaron lesionados cinco funcionarios Policiales que recibieron atención médica.