“Hay que ser muy serio para realizar una crítica de esto, por lo menos desde el punto de vista científico”, enfatizó el líder de la CTEP Durante su paso por Todo Noticias y calificó como una irresponsabilidad hablar de libertad condicional a las medidas de confinamiento tomada, a la vista de las medidas internacionales en la actualidad.
«Las visiones sobre si la cuarentena fue más o menos larga, si hubo libertad condicional, cuando en Uruguay que es donde vacacionan todos ellos han puesto al Ejército a cuidar las fronteras, me parece que es una actitud irresponsable, desleal con el país y que me resulta repudiable», agregó.
Ofendido por la interrupción, Pichetto aseguró que en la Argentina no se puede opinar, a lo que Grabois le respondió: «No, vos podés opinar y yo puedo replicar tu opinión. Lo que pasa es que a la gente como vos, que está acostumbrada a gozar de las mieles del poder le gusta que la adulen. Y yo no estoy para adular a un tipo que pasó del ultramenemismo al ultraduhaldismo, al ultrakirchnerismo, al ultramacrismo».
Las descalificaciones continuaron durante varios minutos, con falsos intentos de las conductoras por moderar los gritos entre ambas partes.