En una entrevista concedida al programa A quien corresponda (Radio Del Plata Paraná), el intendente de Colón se mostró molesto por el clima que se vive en el marco de la interna justicialista. “Hay situaciones no esperadas y se tienen que acatar las reglas, me duele que antes de gobernar estemos hablando de campañas, no me parece que la gente quiera escuchar eso a esta altura”.
Asimismo, destacó que “me pusieron en la vereda de enfrente. No hubo intentos por recuperarme, ya que con mis declaraciones más de uno salió a retrucarme y hasta el gobernador (Jorge Busti) criticó que no le agradecí las obras”.
Y amplió: “Antes de mis declaraciones ya me habían colocado en la vereda de enfrente, por ir a una reunión invitado por el diputado Rubén Adami y el senador Hugo Berthet”, dijo en alusión al encuentro del sector del justicialismo en el Club Talleres de Paraná.
No obstante, indicó que en caso de seguir en actividad seguramente lo hará en las filas del precandidato a gobernador, Julio Solanas “porque no hay muchas alternativas dentro del justicialismo” aunque reiteró que “mi primera decisión es si sigo o no”.
“Soy una persona independiente desde el punto de vista económico y si tengo que volver a lo mío, a mi casa lo haré”, insistió y asestó: “Si tengo que negociar las ilusiones y meterlas en un cajón, me voy porque uno necesita de toda la polenta de lo contrario me retiro”, concluyó.
