Desfile de modas solidario y las nuevas tendencias en talles especiales

El desfile de modas que se realizara en el salón de Acopad en calle Moreno y 1º de mayo;  a las 18: 30 horas, el próximo 11 de diciembre,  no solo contara un desfile  de mujeres comunes y exuberantes  y no un prototipo de maniquí,   como lo estamos acostumbrada a ver a la hora de ver las nuevas tendencias.

Carina Ledesma cuenta con una tienda de ropas que solo vende indumentarias en talles especiales, y en esta ocasión no solo decide mostrar que también las mujeres exuberantes  pueden verse bonita y encontrar todo lo que se usa en esta temporada, sino también colaborar con otras personas que necesitan una mano. En el desfile se podrá ver a más de 20 modelos que estarán desfilando  talles que van del 42 hasta el 60.

La organizadora del evento comento a este diario que esta iniciativa de colaborar con otras personas es porque le llega un comentario, primero, de la situación en la que están los responsables del comedor infantil “Nuestra Señora de los Milagros” del barrio Fátima I; donde concurren aproximadamente 150; niños de 2 a 9 años, los responsables del comedor que son José Núñez y Yanina Telis quienes nos cuentan a nosotros que no reciben ninguna ayuda de parte del gobierno ya sea local, provincial o Nacional, y  que ellos les cocinan a los chicos con lo que la gente les dona, nos relata Carina a lo sigue agregando es así “que decidimos organizar este evento para poder colaborar”.

A su vez se realizara otro gesto solidario, ya que no solo colaboraran con el Comedor Nuestra Señora de los Milagros, sino también colaboraran con Antonella Méndez una joven del barrio de La Bianca que necesita una computadora para poder comunicarse, “Anto escribe con los pies, y la computadora es su único medio de comunicación” nos comenta Carina.

Por último, hay que decir que este Gran evento solidario, no se cobrara la entrada y solo si se pedirá alimentos no perecederos, como así todo lo recaudado en las sillas que tendrán un costo de $ 10 será destinado para Antonella Méndez.

 

Entradas relacionadas