Vismara le entregó al gobernador Sergio Urribarri un presente en representación del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y dijo estar “sorprendida con el stand de Entre Ríos, donde mostró los distintos productos”.
“Entre Ríos tendrá una temporada brillante”, afirmó la funcionaria, quien luego destacó que “la conducta de los turistas ha cambiado en estos últimos tiempos. Salen más veces al año por periodos más cortos y a lugares más cercanos, con lo cual Entre Ríos teniendo el centro emisor más importante de Argentina como es el área metropolitana cerca se ve muy beneficiada. Además, tiene Rosario y Córdoba cerca y en ese sentido se ha visto muy favorecido, pero que también ha sabido trabajar su oferta para acomodarla a estos cambios de la demanda”.
Entre Ríos ha incrementado de manera sostenida su oferta turística en un trabajo mancomunado entre los sectores público y privado, teniendo en la temporada 2010-2012 la visita de más de un millón y medio de turista. Para este verano se incorporaron nuevas alternativas entre las que se destaca la presencia en forma permanente durante toda la temporada de obras de teatro de revista, infantil y musicales en las ciudades de Gualeguaychú y Colón.