El Diputado Provincial del Frente Para la Victoria, Daniel Bescos manifestó que «mientras Julio Solanas y Enrique Cresto, junto a miles de dirigentes y militantes de la Provincia de Entre Ríos formulan propuestas y promueven el debate de ideas en la sociedad entrerriana, en el marco de un nuevo tiempo político y de una forma política diferente, Urribarri, emulando a Papá Noel, distribuye los fondos de la CAFESG, 94 millones de pesos anuales, en forma arbitraria, sin tener en cuenta las lógicas necesidades de esa micro-región afectada de la costa del Uruguay.
Esos fondos, que deberían destinarse a la reparación histórica para los departamentos realmente afectados, en el marco de una distribución lógica y justificada de fondos, se distribuyen personal e irracionalmente por parte de Urribarri».
«Los dineros del Estado, Urribarri, se utilizan para resolver los problemas de la gente, no para hacer campañas políticas, tampoco para acrecentar el patrimonio de unos pocos. La justicia, que es lenta, siempre llega.»