Rodríguez sostuvo que el candidato del Frente pretende: “soslayar la transformación histórica que esta teniendo nuestra provincia con la realización de obras de infraestructura, que hace muy pocos años solamente formaban parten de los sueños de los entrerrianos y que eran imposible de realizar”.
En tanto, Cáceres dijo cuando critica a Urribarri diciendo que “mendiga en Buenos Aires” se debe a que “jamás entenderá que estamos dentro de un proyecto nacional, con matices, y peleando lo mejor para Entre Ríos”. En cambio Benedetti “delira con una autonomía como la de los primos del empresariado sojero en Bolivia; que solamente nos llevaría al aislamiento, el desfinanciamiento y la debilidad estatal para hacer frente a la crisis internacional”.
Asimismo, el titular de Vialidad también señaló que “obediencia política y económica es la que Benedetti y sus referentes nacionales tienen con los grupos de mayor concentración de riquezas de este país, que se acostumbraron a hacer negocios con el Estado y ahora están haciendo lo imposible para frenar este modelo de desarrollo que tiene como objetivo distribuir la renta y generar igualdad de oportunidades para todos”.
Cáceres no se quedó atrás y calificó a Benedetti de multimillonario. “Tiene en sus 35.000 hectáreas, menos de 100 trabajadores, queda claro que los entrerrianos debemos cuidar lo conseguido, no retroceder a un modelo de exclusión, y sobretodo bregar para que el radicalismo vuelva a ser un partido popular, no este engendro de inexpertos que cuando hablan los propios radicales se estremecen”.