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Desde el Gran Capitán acusan a ALL por la demora de ayer

En una entrevista concedida a LT 15, el representante de la firma que administra el Gran Capitán fue consultado sobre cuales serían las medidas para evitar este tipo de dificultades, y respondió que “es un conjunto de cosas”, subrayando que “acá lo fundamental es el mantenimiento que se debe hacer”, destacando que “cuando se privatiza el servicio, el concesionario de carga recibió la vía a velocidad de Ferrocarriles Argentinos”, lo que representaba “una velocidad de 80 o 100 km/h”. Pero según Moulini, “el deterioro (de las vías) ha llegado a tal punto, que ahora estamos hablando de un promedio de entre 40 o 50 km/h”, reclamando que “acá hay que hacer el mantenimiento, que es principio una responsabilidad del concesionario de carga” o sea ALL.
Por último, consultado sobre cual es la relación de TEA con ALL, respondió que “la relación no es… quiero dejar esto aclarado, por el uso de la vía pagamos un peaje, que religiosamente pagamos, por eso exigimos medianamente llegar a destino en un horario”. Explicando que “que para nosotros esto es un efecto dominó, que alguien tiene que hacerse responsable y no es imputable a nosotros”.

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