Desde el Gran Capitán acusan a ALL por la demora de ayer

En una entrevista concedida a LT 15, el representante de la firma que administra el Gran Capitán fue consultado sobre cuales serían las medidas para evitar este tipo de dificultades, y respondió que “es un conjunto de cosas”, subrayando que “acá lo fundamental es el mantenimiento que se debe hacer”, destacando que “cuando se privatiza el servicio, el concesionario de carga recibió la vía a velocidad de Ferrocarriles Argentinos”, lo que representaba “una velocidad de 80 o 100 km/h”. Pero según Moulini, “el deterioro (de las vías) ha llegado a tal punto, que ahora estamos hablando de un promedio de entre 40 o 50 km/h”, reclamando que “acá hay que hacer el mantenimiento, que es principio una responsabilidad del concesionario de carga” o sea ALL.
Por último, consultado sobre cual es la relación de TEA con ALL, respondió que “la relación no es… quiero dejar esto aclarado, por el uso de la vía pagamos un peaje, que religiosamente pagamos, por eso exigimos medianamente llegar a destino en un horario”. Explicando que “que para nosotros esto es un efecto dominó, que alguien tiene que hacerse responsable y no es imputable a nosotros”.

Entradas relacionadas

مقاطع فيديو سكس indaporn.net سكس بنات محجبه
ntr game drhentai.net mother it has to be you
girls breastfeeding analotube.info tube8 teens
حيوانات مع بنات سكس rjvend.com سكس مراهقات مصر
حفلة نيك جماعي arab4porn.com منتديات جنسية
おっぱい図鑑 javstreams.mobi mmr-al018
free mobile sex video mehrporn.com skymovieshd
xvides indian orgypornvids.net xnxx telugu actress
الكس السعودي pornoarabi.com نيك المعلمة
kolkata ka randi indianfuckingclips.com yo movies online
latest mms scandal video indianpornsluts.com actress oviya
bf chahie ganstavideos.info bangla bf sexy
xxx six video hindi soloporntrends.com m3movs
سكس نيك ام yatarab.com سكس ايطاليا
sex hungry moms indianpussyporn.com xxx south movies