El titular de la Dirección de Arquitectura zonal Concordia, afirmó que “estamos chequeando los reclamos de los docentes, y vemos que, en general, ya los estamos atendiendo. Y lo que no se ha atendido, ya lo estamos relevando para hacerlo en el transcurso del 2007 y lo que queda de 2006”.
Por tal motivo, aseveró que los datos relevados por su área y los recogidos por el gremio “coinciden plenamente”. “En el Departamento tenemos la particularidad de trabajar mancomunadamente las áreas Arquitectura y Educación, lo cual favorece el desarrollo de las obras, porque tenemos una mirada conjunta. Y ahora con el aporte del gremio, vemos que si bien hay una deuda que todavía no hemos cumplido, estamos caminando conjuntamente para subsanarlas”, sostuvo, al tiempo que acotó: “Todos buscamos lo mismo: que los chicos y los docentes estén mejor y que la educación tenga un soporte estructural acorde”.
Por último, José María Castagnini aseveró que “a pesar de la problemática del Departamento estamos en muy buen nivel de gestión, con mucha obra en ejecución y más de cinco millones de pesos en inversiones”.