“Yo estoy trabajando en un proyecto local y departamental”, destacó Lauritto. “No tenemos ninguna aventura y en el caso nuestro dependemos de lo que diga el Gobernador”, dijo cuando se le preguntó por su eventual candidatura a gobernador de cara a las internas por venir.
El ex Vicegobernador reiteró una de las consignas que repite desde hace unos meses: que Concepción del Uruguay salga fortalecida en la discusión política interna en el PJ provincial
En este sentido, y tras aclarar que para tomar una decisión respecto de si competirá por la candidatura a Gobernador esperará los lineamientos que plantee Urribarri apuntó a que la ciudad “termine mejor parada”.
No obstante, aclaró que el hecho de que hasta el momento no participe en las discusiones por el sillón que dejará Urribarri eso no impide que luche para que “Concepción del Uruguay termine lo más fortalecida posible”. “No se puede regalar en un escritorio lo que Uruguay transmite en votos”, fustigó en diálogo con la radio LT11, según publicó Babel.
El titular de la cartera educativa es uno de los dirigentes uruguayenses que elevaron sus quejas y reclamos hacia el peronismo entrerriano al considerar que La Histórica no es reconocida en cargos o candidaturas como lo merecería en base a los votos que obtiene en las elecciones.
En el mismo sentido se había manifestado el Intendente, Carlos Schepens.