Alcides Camejo remarcó que la totalidad de la Comisión Directiva continúa trabajando con los lineamientos trazados por el ex Sindicato General Salvador Mediana, quien falleciera trágicamente en un reciente accidente automovilístico.
Exceptuando a Ricardo Albarenque y Jorge Paéz, Secretario General y Secretario Gremial respectivamente, quienes según el entrevistado fueron seducidos por dirigentes las anteriores administraciones.
Siempre de acuerdo al relato de Camejo, luego de la asamblea para la que se había citado públicamente con los edictos publicados en distintos diarios, pero cuando retornaban de trasladar nuevamente a delegados que habían viajado desde otras localidades “me avisan por teléfono que se estaba armando otra asamblea en el sindicato. Nos contactamos con nuestros asesores y mandamos un escribano, pero no los dejaron entrar a los compañeros de la comisión directiva y los echaron junto con el escribano”.
Incluso tuvieron que llamar a la fuerza policial porque “habían traído un grupo de patoteros con antecedentes policiales para que les hagan de guardespaldas y son personas que nada tienen que ver con el gremio. Que se fueron cuando llegó la policía”.
Según Camejo, la intensión de “la oposición” era que “la asamblea sea a las 8 (20,00 hs) y tenían todo preparado para venir y arruinarla, porque querían ganar la junta electoral”.
Igualmente, tanto Ricardo Albarenque y Jorge Paéz tienen garantizado sus cargos hasta las próximas elecciones en junio de 2008, por lo que todo hace suponer que los conflictos continuarían en el tradicional gremio de Concordia.