lunes 13 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Denuncian que las actuales autoridades del Sindicato de la Fruta responden al “Colorado” González

Alcides Camejo remarcó que la totalidad de la Comisión Directiva continúa trabajando con los lineamientos trazados por el ex Sindicato General Salvador Mediana, quien falleciera trágicamente en un reciente accidente automovilístico.
Exceptuando a Ricardo Albarenque y Jorge Paéz, Secretario General y Secretario Gremial respectivamente, quienes según el entrevistado fueron seducidos por dirigentes las anteriores administraciones.
Siempre de acuerdo al relato de Camejo, luego de la asamblea para la que se había citado públicamente con los edictos publicados en distintos diarios, pero cuando retornaban de trasladar nuevamente a delegados que habían viajado desde otras localidades “me avisan por teléfono que se estaba armando otra asamblea en el sindicato. Nos contactamos con nuestros asesores y mandamos un escribano, pero no los dejaron entrar a los compañeros de la comisión directiva y los echaron junto con el escribano”.
Incluso tuvieron que llamar a la fuerza policial porque “habían traído un grupo de patoteros con antecedentes policiales para que les hagan de guardespaldas y son personas que nada tienen que ver con el gremio. Que se fueron cuando llegó la policía”.
Según Camejo, la intensión de “la oposición” era que “la asamblea sea a las 8 (20,00 hs) y tenían todo preparado para venir y arruinarla, porque querían ganar la junta electoral”.
Igualmente, tanto Ricardo Albarenque y Jorge Paéz tienen garantizado sus cargos hasta las próximas elecciones en junio de 2008, por lo que todo hace suponer que los conflictos continuarían en el tradicional gremio de Concordia.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario