En LRM 910 Radio Integración de Federal, el vecino Darío Pereira declaró que en terrenos que se encuentran en la esquina de las calles Buenos Aires y San Martín, una empresa ha comenzado a instalar el obrador para construir viviendas del I.A.P.V., de propiedad de su familia.
“Fuimos con un abogado a Concordia, a las oficinas de catastro provincial, y la propiedad sigue figurando a nombre de la familia Pereira, pero fueron cedidos por una Ordenanza de Lucchessi”, en su última gestión al frente del ejecutivo municipal.
Darío Pereira dijo haber mantenido una reunión con el actual presidente municipal, Felipe torres, quien le habría expresado que eso pasó cuando el aún no era el jefe comunal, y que “cuando llegó se encontró con todos esos papeles, con un título, o sobre titulo municipal, que no se sabe de dónde salió; porque nadie, de los que ahora como herederos son dueños, firmó nada”.
Esta semana quienes aseguran ser propietarios del lote, harán una presentación ante la justicia para parar las obras del I.A.P.V., “porque como todos sabemos medianamente, y nos callamos, ha habido un montón de casos como estos”. (Federal al Día)