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Denuncian maltratos en el Camping “La Tortuga Alegre”

Según relata Carballo, su necesidad de contar lo ocurrido a DIARIOJUNIO se debe a que “yo dejé mis quejas en el libro de quejas pero no sé si eso lo va a ver alguien, porque me dieron una cuadernola, que cualquiera le puede arrancar las hojas y no se nota”
Con este cometido, el acampante, que aclara ser vecino de Concordia, manifestó que “Lo más grave creo que es el tema de los baños, primero que de noche permanecen cerrados; se cierran a las 22.30Hs y así quedan hasta el otro día, si uno necesita ir al baño de noche no puede” asimismo, Carballo describió que “el mantenimiento de los baños es deficiente, y cuando yo pregunté me dijeron que era por falta de personal” en este punto, el vecino aclaró que “hay dos baños, los nuevos; que esos si están muy bonitos, y los viejos, que esos la verdad no son nada higiénicos, y el tema es que el personal que está ahí hace de todo; la misma persona que te recibe es la que hace la limpieza” agregó.

“El maltrato”
Según describió Carballo, “cuando uno ingresa al camping te cobran por adelantado $50 por carpa, entonces uno entiende que por ese importe tiene derecho a un día y una noche, nosotros abonamos los días que nos íbamos a quedar pero cuando nos estábamos yendo nos quisieron cobrar un día de más, y cuando quisimos explicar me increparon y fueron a buscar un policía” dijo.
Ahondando en detalles, el entrevistado detalló: “nosotros llegamos el jueves al mediodía y pagamos por adelantado, entonces el ultimo día nos retiramos al mediodía y nos quisieron cobrar otro día mas, por las horas de la mañana que estuvimos mientras desarmamos la carpa; después pedimos el libro de quejas y me trajeron una cuadernola, sin ningún tipo de numeración en las hojas, sin ninguna validez; yo puse los inconvenientes que habíamos tenido, pero no tenés ninguna garantía, porque pueden arrancar la hoja y listo, y no te dan ningún recibo ni comprobante” apuntó el vecino de Concordia, que tras señalar que “la proveeduría tenía poca mercadería y un poco recargados los precios” dijo: “Yo pienso que hay que mejorar el servicio porque si un turista viene y le hacen eso no vuelve” concluyó.

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