miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Denuncian despidos y persecución política en el municipio de Victoria

“Como partido responsabilizamos directamente al intendente Domingo Maiocco, ya que integrantes de su equipo de colaboradores han afirmado que solo están dando cumplimiento a una decisión del intendente, quien en un acto de gran cobardía pone fecha de implementación cuando se encuentra a kilómetros y kilómetros de distancia de la realidad de los trabajadores. Si bien Maiocco está en España, es obvio que este tipo de decisiones son avaladas por el vice intendente Alcides Risso, quien actualmente ocupa el cargo de presidente municipal”, argumentaron.

“Entendemos que se trata de una mera persecución política, que nos tenía desacostumbrados en tiempos democráticos. Por las razones expuestas, repudiamos y exigimos la inmediata reincorporación de todos los cesanteados que cotidianamente desarrollaban sus tareas en las diversas áreas municipales”, indicaron.

“Pareciera que quienes llevan a cabo estas políticas deshumanizadas desconocen que el trabajo no solo es fuente de sustento, sino que también  el trabajo es lo que hace digno al hombre y a la mujer”, expresaron en la nota.

“La actual gestión cuenta con un presupuesto que permite garantizar la estabilidad de los trabajadores, por lo que desde el Partido Justicialista, entendemos que mantener la fuente de trabajo de los empleados municipales no es una cuestión que vaya en contra del equilibrio fiscal, porque mientras que por una puerta se expulsan trabajadores por la otra ingresan nuevos empleados en todas las áreas municipales”, expresaron asimismo.

“Es llamativo que esto suceda en esta época, en la que se generan diversas acciones en el marco de erradicar la violencia y se realizan marchas bajo la consigna: ‘Ni una menos’”, dijeron.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario