Según informó el portal María Grande al Día, el incidente comenzó en el interior del boliche en las primeras horas del domingo, lo que motivó que dos jóvenes fueran desalojados del local bailable. Pero la refriega continuó la puerta, cuando intervino un amigo de uno de los involucrados.
Disuadidos para que se dispersen, los tres muchachos se retiraron, pero una cuadra más adelante hubo otro altercado con efectivos de un móvil policial. Según se informó desde la Comisaría local, los agentes fueron insultados y agredidos por Fabián Saccani y Jorge Goró, que por este hecho resultaron detenidos, y se les imputaron los delitos de “resistencia a la autoridad, lesiones -en perjuicio de personal policial-, daño a bienes del Estado (por rotura de un vidrio del móvil) y amenazas”, aunque horas después recuperaron su libertad.
Sin embargo, los jóvenes relataron que a pocas cuadras del boliche, mientras caminaban hasta la Plaza del Centenario, fueron atacados por tres efectivos que comenzaron a castigar a uno de ellos a bastonazos, trompadas e incluso patadas en la cara cuando se encontraba caído. Además, le hicieron apoyar las manos sobre el filo de una ventana y lo golpearon sobre los dedos con una cachiporra, según denunció.