Denuncian a cuatro agentes policiales por apremios ilegales

Moschen precisó que los denunciados “no son de la comisaría de Chajarí” y puntualizó que “se presentó un ciudadano de apellido Saucedo, de unos 43 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien dice haber concurrido a una doma que se llevaba a cabo en la Escuela Nº 25 “Mandisoví”, diciendo que tuvo un altercado por cuestiones personales con un civil, y manifiesta que intervienen cuatro policías que, según él, lo maltrataron y lo echaron del lugar en que se desarrollaba el evento”.
El jefe policial continuó su detalle diciendo que el denunciante aseveró “haber recibido golpes” y “tratos no acordes a las circunstancias”. A raíz de ello fue revisado por el médico policial, quien constató lesiones de carácter leve, signos de golpes, lo que motivó que Saucedo formalizara una denuncia. “El denunciante no identifica a los agentes, sólo habla de funcionarios policiales, pero dada la denuncia comunicamos el hecho al Juzgado, por lo que se investiga el caso y sigue adelante la instancia penal como corresponde”, dijo Moschen.
Indicó que el caso “se investiga y, si se comprueba que los funcionarios policiales actuaron de una manera no acorde con los parámetros legales, estos tendrán que atenerse a las consecuencias”.

Entradas relacionadas